Thursday, July 19, 2007

Bienvenidos Ketos

Como era de NO esperar me encuentro un jueves totalmente al pedo, asi que doy inicio al blog de los KETOS. Espero que se den cuenta aque va a ir orientado :D
Aca les voy a dejar little boludeces acerca de lo que s evaya haciendo en la tribu.

Por lo pronto dejo una foto al 19/07 sobre el estado actual de nuestra tribu!

No comments: