Como era de NO esperar me encuentro un jueves totalmente al pedo, asi que doy inicio al blog de los KETOS. Espero que se den cuenta aque va a ir orientado :D Aca les voy a dejar little boludeces acerca de lo que s evaya haciendo en la tribu.
Por lo pronto dejo una foto al 19/07 sobre el estado actual de nuestra tribu!
No comments:
Post a Comment