Lo primero que quiero mencionar es un agradecimiento especial a SanIvan por hacer publica toda esta informacion, la cual nos servira para reclutar gente, solo la gente verdaderamente apta para estar en Los ketos. Al igual que por refujiarme cuando mas lo precice. Por otro lado aprovecho para decir que en la foto no se aprecia mi mejor angulo... Sin mucho mas que decir, pronto tendran mas noticias mias. Los Saluda!.. Ketos Ketos Ketos
1 comment:
Lo primero que quiero mencionar es un agradecimiento especial a SanIvan por hacer publica toda esta informacion, la cual nos servira para reclutar gente, solo la gente verdaderamente apta para estar en Los ketos. Al igual que por refujiarme cuando mas lo precice.
Por otro lado aprovecho para decir que en la foto no se aprecia mi mejor angulo...
Sin mucho mas que decir, pronto tendran mas noticias mias.
Los Saluda!.. Ketos Ketos Ketos
Post a Comment